Huesca y Rayo buscan redimirse
Ambos conjuntos tratarán de alcanzar la victoria esta noche en el duelo que abre la jornada de LaLiga tras el parón por selecciones.
El Alcoraz abrirá por primera vez en su historia la puerta a LaLiga Santander. El estadio del Huesca debuta en una temporada en la que los aragoneses llevan ya cuatro puntos, aunque vienen de la dura derrota sufrida en el Camp Nou por 8-1.
Enfrente estará un Rayo Vallecano que cuenta todos sus partidos como perdidos. Los madrileños marchan como colista de la temporada, confirmándose como uno de los potenciales equipos a descender, pagándose a 1.90 en bet365 que así será.
Por todo ello, parece que el partido será muy disputado y bonito, con dos cuadros buscando la victoria de manera desesperada para llevarse tres puntos y ya de paso meterle el dedo en la yaga a uno de sus rivales directos por el descenso. Recordemos que ambos son dos de los recién ascendidos, por lo que, salvo sorpresa mayúscula como ocurrió la temporada pasada con el Getafe o el Girona, estarán en la pelea por no bajar a Segunda División tan solo un curso después de hacer el camino inverso.