Amistoso con sabor agridulce
Eslovaquia jugará un encuentro amistoso esta noche ante una Dinamarca a la que han asistido varios jugadores de fútbol sala por la renuncia de algunos de sus internacionales a ir con la selección.
Dinamarca fue una de las sorpresas positivas de la pasada Copa del Mundo. Sin embargo, las diferencias existentes actuales entre su Federación y los jugadores han creado un clima y una situación un tanto rocambolesca. Tal es esta que la selección que disputará los encuentros de hoy ante Eslovaquia y el domingo ante Gales está formada por futbolistas de su Segunda División o, incluso, por algunos del equipo nacional de fútbol sala.
Ello otorga en el duelo de esta noche un gran favoritismo para el cuadro local, Eslovaquia, que tratará de aprovecharse de la situación, no solo para llevarse la victoria (1.050), sino para golear a un combinado nuevo que apenas dispone de jugadores con experiencia internacional, pagándose a 1.70 en bet365 que los de Jan Kozák ganarán con un hándicap incluido de -4.0.