Cierre temporal del Estadio de Vallecas
El Rayo, LaLiga y la Comunidad de Madrid han decidido cerrar temporalmente su estadio para mejorar su seguridad.
La ampliación del tiempo en las obras que se están llevando a cabo en el Estadio de Vallecas ha propiciado su cierre temporal. La Comunidad de Madrid, LaLiga Santander y el propio Rayo Vallecano han decidido que hasta la finalización de estas no se podrá entrar a sus gradas al no tener la certeza absoluta de garantía de seguridad para los aficionados.
Este hecho ha propiciado la suspensión del encuentro Rayo – Athletic de Bilbao, que tendrá que buscar alguna alternativa para jugarse en la fecha prevista. Además, hay otros dos partidos en el aire (Rayo – Alavés y Rayo – Espanyol), pues las obras tienen una fecha final estimada de mediados de octubre, lo que supone tres encuentros más en el Estadio de Vallecas.
Todo ello insta a que tanto el club como LaLiga buscan alternativas a todos estos partidos, que se consideran de carácter primordial para que el Rayo no baje a Segunda División, hecho que bet365 paga actualmente a 1.90. Por eso, ahora se tendrá que llegar a un acuerdo que satisfaga a todos los implicados en este turbulento asunto.