Otro derbi madrileño en una final europea
Tercera final europea en cinco años entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en Europa, en un encuentro en que el por fin se podrá medir a dos equipos muy cambiados este verano.
Europa entera se está acostumbrando a vivir los duelos en las finales de cualquier competición entre Real Madrid y Atlético de Madrid. En esta ocasión ambos conjuntos se enfrentarán en el que supone su primer partido oficial de la temporada en la Supercopa de Europa, en la cual los blancos parten con una ligera ventaja en las apuestas, pues su cuota de victoria en los 90 minutos es de 2.40 por la de los rojiblancos que está a 3.10.
Seguramente, el bagaje de las últimas dos disputadas entre estos mismos clubes sea la que le da esa superioridad en los pronósticos. Recordemos que los merengues se llevaron las dos finales en que se han encontrado en la Champions League. La primera en Lisboa 2014 con un 4-1 obtenido en la prórroga, mientras que la segunda fue por penaltis en Milán 2016.
Pero, precisamente por esa razón, los atléticos piensan que la suerte del vencedor ya debe cambiar de bando y esperan que su mayor ritmo competitivo mostrado en la pretemporada les ayude a llevarse un título por el que bet365 paga a 2.00.