Silva, otro clásico que se marcha
El jugador canario dice adiós a la selección, siendo el tercer futbolista mundialista que se despide este verano de la Roja.
Tras confirmar que Andrés Iniesta y Gerard Piqué no estarán con España en las próximas llamadas, las primeras de Luis Enrique, ahora ha sido el turno de David Silva. El jugador del Manchester City se ha despedido por carta de la selección, a la que dice adiós tras conquistar con ella nada menos que dos Eurocopas y una Copa del Mundo.
De esta manera, el canario se une a los otros dos y se confirma que el cambio generacional deberá llegar fuerte con el seleccionador asturiano. Esto ya lo podremos observar en la próxima lista, la de la Nations League, en la cual España debuta ante Inglaterra el próximo 8 de septiembre, en un encuentro en el que bet365 paga a 2.62 por la victoria de los nuestros.
Parece que este paso atrás de los campeones mundiales en 2010 debe venir seguido de un paso hacia delante de los jóvenes que buscan un hueco como titulares en la Roja. Ahí aparecen los nombres de Saul Ñíguez, Marco Asensio o Sergi Roberto, entre otros.