Dembélé, ahora sí
Tras darle el primer título de la temporada al Barça, parece que este año sí que podría ser el de la consagración de un Dembélé que se mostró muy activo en su debut ante el Sevilla.
Mucho se ha hablado sobre el futuro de Ousmane Dembélé. El fichaje estrella de la pasada temporada del FC Barcelona no cuajó en su primer curso, lo que ha llevado hacia la posibilidad de que el cuadro azulgrana se deshaga de él. Sin embargo, Ernesto Valverde espera sacarle el mejor rendimiento posible y ya en el primer partido oficial así lo demostró.
Dembélé jugó 86 minutos, saliendo como titular a pesar de no haber debutado aún en pretemporada. Un lujo que solo compartieron Gerard Piqué, Jodi Alba, Sergio Busquets, Lionel Messi y Luis Suárez, lo pesos pesados de la plantilla. Con una actuación de menos a más, en la segunda parte se le vio con muchas ganas, realizando buenas jugadas tanto individuales como combinativas, lo que da grandes esperanzas a la afición azulgrana, que ahora sí ve en él el posible relevo de Neymar Jr. Finalmente cerró su partido con el gol de la victoria, tras un tremendo zapatazo con su pierna derecha lo que le podría dar la titularidad para el debut en LaLiga Santander ante el Alavés donde el Barça tiene una cuota en bet365 de 1.10 por ganar.