Saltar al contenido de InfoBonos

Nueva prueba para el Liverpool

Los ‘reds’ se visitarán a un Blackburn Roberts que acaba de ascender a la Championship, por lo que no debería ponerles en demasiados aprietos.

Tras el 0-0 cosechado en el primer amistoso, el Liverpool jugará el segundo visitando el campo de uno clásico inglés como lo es el Blackburn Roberts. Este rival es un recién ascendido a la Championship, por lo que los ‘reds’ no deberían tener mayores problemas para solventar el partido con amplitud, pagándose a 6.50 que ganarán por 0-2.

Es cierto que aún no cuenta con gran parte de su equipo, pero Jürgen Klopp espera comenzar a carburar y mostrar unas mejores sensaciones de cara a una temporada en la que su equipo aspira a ganar la Premier League, mérito por el que tiene una cuota en bet365 de 5.50.

Ante el Blackburn una de las premisas será la de no encajar ningún gol. Mucho se ha hablado de las pifias de Loris Karius en la portería y, por ello, Klopp quiere que el equipo arrope al portero en esta pretemporada para que este no encaje goles, estando en bet365 a 1.90 que no recibirá ninguno tampoco en este partido.


Posts relacionados