Saltar al contenido de InfoBonos

PSG y Barça, condenados a entenderse

Los parisinos y los azulgranas buscan un acuerdo satisfactorio para que Rabiot se convierta en jugador culé para las próximas temporadas.

Otro nuevo culebrón se abre entre el París Saint-Germain y el FC Barcelona. Los azulgranas estarían muy interesados en hacerse con los servicios de un Adrien Rabiot que quiere cambiar de aires y que finaliza su contrato con los parisinos en 2019, habiendo rechazado varias propuestas de renovación.

Por esa última razón, parece que si los franceses no quieren perder gratis a su centrocampista dentro de una temporada, tendrán que entenderse con el Barça para llevar a cabo una operación que podría rondar los 40 millones, una cifra buena para ambos bandos.

Rabiot quiere irse de París y buscar nuevos retos que le permitan seguir creciendo como futbolista, con la vista puesta en esa Eurocopa del 2020, donde Francia tiene una cuota de 5.00 por ganar. Recordemos que el futbolista esperaba estar en la lista definitiva de Didier Deschamps para esta Copa del Mundo, en la que un triunfo de los Bleus se paga a 1.44 en bet365, pero su no inclusión le hizo tomar la decisión de cambiar de club en busca de uno de mayor nivel.


Posts relacionados