Francia, a materializar su candidatura
Los de Deschamps intentarán llevarse la primera semifinal de la Copa del Mundo para regresar a una final a la que no llegan desde el 2006.
La gran generación de futbolistas de Francia espera ganar las semifinales ante Bélgica y apuntarse a una nueva final, la segunda consecutiva contando con la Eurocopa del 2016, lo cual se paga a 1.72.
Para ello, tendrán que hacer valer su condición de favoritos y no caer en las trampas que Roberto Martínez y los suyos les ponga por delante, como ya hizo Brasil. Y es que, en caso de ponerse por delante en el marcador, hecho que cotiza a 1.80 en bet365, tendría mucho conseguido para estar en una final de la Copa del Mundo 12 años después.
Eso sí, enfrente estará una Bélgica que quiere seguir haciendo historia y que, a pesar de no ser favorita, confía en sus opciones de clasificarse, lo cual se paga a 2.10. La idea de los de Roberto Martínez no es otra que la de dominar con el balón e impedir que Antoine Griezmann y Kylian Mbappé correteen a sus anchas por el verde, por lo que intentarán anularles dejando su portería a cero, estando en bet365 a 3.75 que lo conseguirán.