Alemania, la gran damnificada de los grupos
Una vez superada la fase de grupos, conviene analizar a los equipos eliminados, siendo Alemania la peor parada dentro de las grandes selecciones.
La Copa del Mundo de Rusia ya ha entrado en la fase decisiva, las eliminatorias. En ellas, las 16 selecciones que aún siguen vivas tratarán de alzarse como campeonas de un torneo, siendo en bet365 España y Brasil las grandes favoritas con unas cuotas de 5.00 y de 4.50, respectivamente.
Y es que, Alemania ha sido la gran baja que la fase de grupos se ha llevado por delante, aunque no la única importante. Los germanos no han sabido materializar su buen fútbol en goles y fueron eliminados tras perder ante Corea del Sur.
Además, otros grandes equipos que han mostrado una muy buena cara en sus tres partidos también se han quedado fuera. Entre ellos, podemos destacar a Irán, que estuvo muy cerca de dejar a Portugal en la cuneta, Perú, que necesitó algo más de suerte, Nigeria, que no pudo con Argentina y Senegal, que pese a tenerlo todo de cara, su derrota ante Colombia le supuso la eliminación por las tarjetas.