El camino de España comienza a aclararse
Tras los encuentros de ayer, su rival en cuartos en caso de eliminar a Rusia en octavos sería el vencedor del duelo entre Croacia y Dinamarca, lo que deja a la Roja con muchas posibilidades de llegar a las semis.
Mucho se sufrió en España para estar como primeros de grupo en octavos de final de la Copa del Mundo del 2018. Pero todo ello valió la pena, pues como estamos pudiendo ver, las eliminatorias hacia la final son mucho más fáciles que por el otro lado.
Por el momento, la Roja se estrenará en esta segunda fase midiéndose a la anfitriona, a Rusia. Ante ellos, España no debería tener mayores dificultades para clasificarse para cuartos de final, ya que como Uruguay demostró en su último duelo, tampoco son nada del otro mundo.
Después, el rival de cuartos de final saldrá del duelo entre Croacia y Dinamarca en un encuentro en el que los balcánicos parten como claros favoritos, teniendo una cuota en bet365 de 8.00 por ganar 2-0.
Es cierto que esta es una buena selección, pero en caso de ganarla, España llegaría a semifinales con muchas posibilidades de alcanzar el título, hecho que se paga a 5.50.