Portugal y España ganan por la mínima
Victorias muy sufridas de los dos actuales líderes del Grupo B, que se jugarán la plaza para los octavos en la última jornada.
Tras su empate a tres, España y Portugal afrontaron la segunda jornada de la Copa del Mundo con ánimos de ganar para sumar tres puntos que les pondrían en cabeza. Y así lo hicieron, a pesar de que a ambos les costó mucho más de lo esperado sacar adelante sus partidos y solo vencieron por un resultado de 1-0.
Los lusos se enfrentaron a Marruecos, que lo intentó de todas las maneras posibles, pero que no pudo batir a un Rui Patricio que se mostró a buen nivel. El gol fue obra de Cristiano Ronaldo, que ya marcha como pichichi en solitario del campeonato con una cuota en bet365 de 2.75 por terminar como máximo anotador.
Ante este resultado España estaba prácticamente obligada a ganar para mantener intactas sus opciones de acabar primera del Grupo B, lo cual se paga a 1.40. Y lo hicieron, aunque sufriendo de lo lindo ante una Irán que se volvió a mostrar muy fuerte en defensa.