Bale e Isco buscan su hueco para Kiev
Ambos hicieron un gran partido ante el Villarreal y demostraron así que podrían ser titulares en la final de la Champions el próximo sábado.
Las dudas sobre la alineación titular rondan la cabeza de Zinédine Zidane. Gareth Bale e Isco Alarcón están en un buen momento de forma y ambos esperan poder ser titular en una final para la que solo hay hueco para dos puestos entre los que Karim Benzema, Marco Asensio y Lucas Vázquez también se pelean.
De esta manera se demuestra que el Madrid tiene grandes alternativas tanto de plantilla como de modo de juego y por ello, puede sorprender de varias formas a un Liverpool que todos conocen como juega, hecho que le da aún mayor favoritismo para la final, teniendo una cuota de 1.61 por ganar en bet365.
Tanto el galés como el español esperan formar parte del once inicial. Bale está en modo goleador y podría incluso volver a mojar en una final de Champions, hecho que cotiza a 2.37, mientras que la cuota en bet365 de Isco por anotar en ese partido está a 2.87.