Saltar al contenido de InfoBonos

La defensa, rota desde el Pizjuán

El Barça ha encajado demasiados goles en las últimas semanas, pues desde que visitó Sevilla nunca ha dejado su portería imbatida con la excepción de la final de Copa.

Uno de los grandes poderíos del FC Barcelona esta campaña se ha roto en el último mes y medio. Desde que los azulgranas visitaran al Sevilla en LaLiga Santander, han encajado 19 goles en sus 11 partidos, siendo capaces de dejar la portería a cero en tan solo una ocasión, la final de Copa del Rey precisamente ante el Sevilla también.

Está claro que algo ha cambiado desde entonces, pues hasta ese momento de la temporada los de Ernesto Valverde tenían un equilibrio táctico muy bueno, que les permitía no encajar prácticamente nunca un gol en contra. Sin embargo, los números desde ese partido son de casi dos tantos por encuentro, destacando la cantidad de goles que recibió tanto en Roma (3-0) como el pasado domingo ante el Levante (5-4).

Esto será algo que tenga que mirar el técnico blaugrana para la próxima campaña, pues parece que en esta ya no tiene ningún sentido para el último partido que resta, el de la Real Sociedad, teniendo el Barça una cuota en bet365 de 1.40 por encajar al menos un gol ante los vascos.


Posts relacionados