La falta de puntería, peligro para el Madrid
Cuando los partidos se atascan, el conjunto blanco da la sensación de que solo Cristiano Ronaldo puede hacer gol, lo que minimiza las posibilidades de remontar estos encuentros.
Anoche el Real Madrid volvió a empatar un partido en esta temporada. Lo hizo en casa ante un Athletic Club de Bilbao que en ciertos momentos llegó a rozar la victoria, sobre todo tras un larguero en el minuto 70 ya con el 0-1.
Las sensaciones en casa no están siendo buenas por parte del equipo blanco. La Juventus rozó el milagro de la remontada allí, algo que preocupa y mucho a Zinédine Zidane, sobre todo de cara a las semifinales ante un Bayern de Múnich que no perdonará como lo hizo el Athletic ayer, pagándose en bet365 a 1.95 que serán los alemanes quienes se clasifiquen.
Uno de los principales problemas es el gol. En los partidos apretados, este se carga sobre la espalda de un Cristiano Ronaldo que no podrá estar siempre igual de fino. El portugués es el único delantero que realmente crea miedo a sus rivales y del que más cuidado tendrá que tener el Bayern para no encajar en la ida, estando en bet365 a 1.80 que no dejará su portería a cero en el primer partido de las semis.