El “efecto Roma” se extiende por Europa
Desde que la Roma eliminase al Barça en la Champions, parece que todos los equipos han confiado en sus posibilidades de pasar de ronda, dándose varias sorpresas en el resto de las eliminatorias europeas.
El Efecto que la Roma creó eliminando al FC Barcelona está siendo sorprendente. La Juventus estuvo cerca de cargarse a un Madrid que sigue vivo en su competición fetiche, en la cual tiene una cuota de 2.62 por llevársela, y en la Europa League ayer volvimos a ver otros ejemplos.
El Atlético de Madrid tuvo que sufrir de lo lindo para pasar a semifinales, a pesar de llevar un 2-0 de la ida. El Arsenal, con un 4-1 en el Emirates Stadium, también vio peligrar su pase por culpa de un 2-0 inicial con el que se puso el CSKA de Moscú. Eso sí, ambos equipos consiguieron clasificarse y ahora son los máximos favoritos para ganar la Europa League, pagándose en bet365 a 2.00 y a 3.25, respectivamente, sus triunfos.
Quienes sí que cayeron fueron Lazio y RB Leipzig. De manera sorprendente, y pese a ir con ventaja de la ida, ambos fueron superados ampliamente por sus rivales. A los italianos les venció el Red Bull Salzburgo por 4-1, mientras que a los alemanes les ganó el Marsella por 5-2. Resultados con los que han quedado fuera de la competición dos de los favoritos, Leipzig y Lazio.