Isco vuelve al Madrid en plan Cristiano
Con su hat-trick anotado ante Argentina el centrocampista espera poder convencer a un Zidane que últimamente le ha relegado al banquillo.
Isco Alarcón parece que tiene dos caras muy diferentes en su vida deportiva. Una cuando juega con el Real Madrid, su club, y la otra cuando juega con la España de Julen Lopetegui. Y es que, tras un par de meses siendo prácticamente suplente en la mayoría de los partidos de su equipo, el malagueño volvió con la selección para demostrar que será el hombre referencia de esta.
Ante Alemania aportó mucho juego y dinamismo, mientras que ante Argentina se salió anotando el primer hat-trick de su historia. Ahora vuelve al Madrid donde tendrá que convencer a Zinédine Zidane para recuperar la titularidad. Veremos si le da tiempo para hacerlo antes del enfrentamiento de este fin de semana ante Las Palmas, en el cual el Madrid tiene una cuota de 1.25 en bet365 por conseguirlo la victoria. Recordemos que a la vuelta de la esquina está la eliminatoria de Champions League en la cual Isco querrá ser titular para intentar ayudar a su equipo a clasificarse, pagándose a 1.44 que los blancos pasan de ronda.