Isco, feliz con la selección
El malagueño regresa a la roja con la intención de recuperar una titularidad que ha perdido en el Real Madrid en los últimos meses.
España necesita que Isco Alarcón esté en su mejor nivel cuando llegue el Mundial de Rusia. Es el capitán general del buque dirigido por Julen Lopetegui y en gran parte las opciones de la roja por hacer algo grande en la Copa del Mundo pasan por sus botas, pagándose en bet365 a 8.50 que España sale campeona este verano.
El primer tramo de la temporada, Isco mostró su mejor nivel tanto con el Real Madrid como con la selección. Tanto fue así, que se le llegó a considerar uno de los mejores jugadores del mundo, y una pieza insustituible tanto para Lopetegui como para Zinédine Zidane.
Sin embargo, a finales de diciembre, el malagueño comenzó a bajar su ritmo y por ello, el técnico madridista tuvo que relegarle a un banquillo el cual últimamente frecuenta más de lo esperado. Ahora queda por ver si Lopetegui emula a Zidane o si, por el contrario, sigue en sus trece de que sea el buque insignia de España.