Filipe Luis, la única mala noticia de Moscú
Con un imponente 1-5 con bastantes rotaciones en el equipo titular, el Atlético de Madrid solo se trajo de Moscú como nota negativa la lesión de Filipe Luis.
El Atlético de Madrid se paseó este jueves en Moscú ante un Lokomotiv que no supo ni por donde les venían. Con un marcador total en la eliminatoria de 8-1 para los rojiblancos, estos ponen la directa hacia un nuevo título europeo, pagándose en bet365 a 2.62 su triunfo en la Europa League.
La única mala noticia que los colchoneros recibieron en Moscú fue la lesión de un insustituible Filipe Luis. Con la plantilla tan corta como la que se le ha quedado al Atleti, sumar una baja en un puesto en el que el recambio no es un jugador específico del mismo, no es nada positivo para ellos. Casi con total seguridad será Lucas Hernández quien le sustituya hasta que el brasileño se recupere.
El francés, que por fin ha sido convocado con su selección, actuará en una posición ya conocida para él. Lucas defensivamente es mejor, pero ofensivamente aporta muy poco a un equipo que necesitará todas sus armas ante el Villarreal este fin de semana, estando a 2.05 que logran sumar la victoria en ese partido.