La Juve quiere presionar al Nápoles
Jugará el sábado frente al Chievo, rival teóricamente muy inferior que además está metido en plena dinámica negativa de resultados y no gana desde hace dos meses.
En la cabeza de la Serie A se está manteniendo una dura lucha entre dos rivales que no ceden en su empeño de conseguir ganar el Scudetto. La Juventus no quiere dejar escapar un título que es fijo para ellos todos los años, teniendo una cuota de 1.90 en bet365 por volver a levantarlo esta temporada.
Este sábado visita a un Chievo Verona que viene de perder cuatro de sus últimos cinco encuentros, habiendo solo sumado un punto en todos ellos. Por tanto, parece que la victoria visitante (1.33) podría ser muy sencilla, sobre todo si la Juve logra adelantarse en el marcador, hecho que bet365 lo refleja a 1.25.
Si el Chievo no aguanta mucho sin encajar un tanto, podríamos estar ante una goleada, pagándose a 13.00 que los turineses anotan más de 4.5 tantos. Sin embargo, si los de Verona consiguen aguantar los primeros 45 minutos, podrían tener alguna opción de sumar algún punto, teniendo una cuota en bet365 de 5.00 por mantener el empate como resultado final.