La Bundesliga vuelve por todo lo alto
Tras el parón navideño, el Bayern regresa para intentar acabar con la liga lo antes posible y poder así centrarse en llegar lo más lejos posible en la Champions League.
Con nueve puntos de ventaja sobre el Schalke 04, el Bayern de Múnich quiere sentenciar cuanto antes la Bundesliga y para ello tendrán que vencer en casa del Bayer Leverkusen esta jornada, teniendo una cuota en bet365 de 1.83 por sumar los tres puntos que le permitan mantener al menos las distancias con todos sus perseguidores.
Para ello, los de Múnich tendrán que ir a por uno de los partidos más complicados de la temporada. Dejar su portería a cero frente al Leverkusen les asegura sumar al menos un empate, hecho que bet365 lo paga a 3.80.
Eso sí, el Bayer tiene la gran oportunidad de vencer al rival más fuerte de la Bundesliga en casa, estando a 4.20 que lo consigue. Aprovechar el desconcierto que provocan las vacaciones navideñas puede ser un buen punto de partida para que el Leverkusen logre poner fin a la buena racha de sus rivales, ganando y dando un paso de gigante hacia estar en la Champions League la temporada que viene.