El Everton no levanta cabeza
Con cinco derrotas consecutivas, los ‘toffees’ han quedado eliminados de la Europa League y de la EFL Cup, además de haber bajado a la zona de descenso en la Premier League.
El Everton está sumido en una profunda crisis que ya le ha costado la destitución de Ronald Koeman y la eliminación tanto en la Europa League como en la EFL Cup, con una cuota de 9.00 en bet365 a que acabará descendiendo en la liga inglesa, pese a acabar el pasado curso en la séptima posición.
El club de Liverpool lleva ocho partidos seguidos sin ganar y ha perdido los cinco últimos, incluyendo el reciente 3-0 frente al Lyon que le ha dejado ya sin opciones en la fase de grupos del torneo continental. La salida de Koeman no ha producido ninguna mejora y el Everton ha perdido los tres partidos que ha disputado bajo la batuta de David Unsworth, en el cargo de manera provisional hasta que la directiva encuentre a un nuevo entrenador.
Unsworth ha calificado de «final de copa» el próximo partido de la Premier contra el Watford en Goodison Park, donde la ansiada victoria de los ‘toffees’ se paga a 2.20. «Es un partido importantísimo para mí, para el club, y le he dejado bien claro a los jugadores que también para ellos», asegura el técnico inglés. Sin embargo, una nueva derrota está a 3.60 con bet365.