Saltar al contenido de InfoBonos

El Sevilla no puede fallar en casa

Los de Eduardo Berizzo cayeron hace dos semanas por 5-1 en Moscú, pero ahora el equipo ruso acude a un estadio que lleva casi un año sin conocer la derrota local.

La última vez que el Sevilla encajó una derrota tan abultada fue hace tres años en el Camp Nou, pero que este miércoles el conjunto nervionense se tome la revancha con un triunfo ante el Spartak de Moscú en el Sánchez Pizjuán se paga a 1.40 con bet365.

El Sevilla todavía no conoce la derrota en casa esta temporada, con dos empates iniciales a los que le siguieron cinco victorias seguidas. De hecho, la última vez que perdió como local fue en noviembre del año pasado, con una cuota de 1.090 a que mantendrá esa larga racha de imbatibilidad.

Además, los de Berizzo han ganado cuatro de sus cinco últimos partidos como local sin encajar ni un solo gol, opción que ahora está a 2.60 frente a un rival que ya fue capaz de marcarle cinco goles en Moscú. Que el Sevilla se vengue con un triunfo por cuatro o más goles de diferencia está a 6.00 con bet365.

El Spartak debería prestar especial atención a los minutos finales, ya que el Sevilla ha marcado 11 de sus 14 tantos como local durante la segunda parte, y que esta vez también la segunda mitad sea en la que más tantos firme, se paga a 2.05. Pero tampoco hay que olvidar que el Spartak lleva 13 partidos seguidos sin perder, con una cuota de 3.00 a que también puntuará en el Sánchez Pizjuán.


Posts relacionados