El Sevilla se mide en Moscú
Los de Eduardo Berizzo tratarán de mantener el primero puesto de su grupo y recuperar la confianza a domicilio tras caer en el Wanda Metropolitano y en San Mamés.
El Sevilla se mantiene invicto en la Champions League tras el 2-2 en Anfield y el 3-0 frente al Maribor, con una cuota de 1.25 en bet365 a que también puntuará este martes en el estadio del Spartak de Moscú, mientras que un triunfo que está a 1.90 le garantizará continuar como líder del Grupo E.
Sin embargo, el Spartak tampoco ha perdido ninguno de sus dos primeros partidos del torneo continental y, de hecho, ambos acabaron con un 1-1 en el marcador, lo que deja en 3.80 la cuota por un nuevo empate en la capital rusa.
Además, el Sevilla ha perdido los dos últimos partidos que ha disputado fuera de casa, con el 2-0 frente al Atlético de Madrid y el 1-0 del pasado sábado contra el Athletic de Bilbao. Que en esta ocasión también se quede sin marcar en Moscú se paga a 5.00, con una cuota de 4.20 por una nueva derrota a domicilio.
No obstante, Wissam Ben Yedder se encuentra entre los principales goleadores de la Champions con cuatro dianas en su haber entre los dos primeros partidos. Que el delantero francés también marque en esta ocasión se paga a 1.90 con bet365.