Rotaciones pese al riesgo
Zidane prescindirá de Ronaldo y de Kroos en Riazor, donde tampoco podrán jugar Ramos ni Bale.
El Real Madrid ya ganó al Deportivo de La Coruña en el Santiago Bernabéu sin la ‘BBC’ y ahora busca un nuevo triunfo en Riazor que está a 1.40 con bet365 de nuevo con cambios en la delantera. A la obligada ausencia de Gareth Bale, de baja por lesión, se une la de Cristiano Ronaldo por decisión técnica.
De esta forma, Karim Benzema es el único del tridente que está convocado, aunque Zinédine Zidane ya le otorgó la titularidad a Álvaro Morata en el precedente de la primera vuelta y el madrileño abrió el marcador, con una cuota de 3.25 a que este miércoles también anotará el primer gol del partido.
James Rodríguez, Isco Alarcón y Marco Asensio también formaron parte del once inicial contra el Dépor en el Bernabéu, donde el malagueño asistió a Morata en el primer gol, mientras que Lucas Vázquez empezó en el banquillo y acabó siendo decisivo como suplente de Asensio, al darle la asistencia a Mariano Díaz en el gol que inició la remontada blanca durante los minutos finales. Que esta vez el extremo coruñés marque en Riazor se paga a 1.80.
Pero los cambios del Madrid no solo se centrarán en su ataque. Toni Kroos también descansará este miércoles, mientras que la sanción de Sergio Ramos obliga a Zidane a arriesgar con Raphaël Varane en el centro de la zaga, pese a que el defensa galo acaba de salir de una lesión. Que el conjunto blanco salga del estadio gallego sin su portería a cero está a 1.44 con bet365.