Messi, contra sus fantasmas
El delantero argentino llega en un momento óptimo al duelo contra Chile, el rival que provocó su retirada truncada del fútbol internacional.
Leo Messi es el único jugador de las principales ligas europeas que ya ha sido capaz de sobrepasar la barrera de los 40 goles esta temporada, gracias a sus 25 dianas en La Liga (donde lidera el ranking de anotadores con una cuota a terminar como máximo goleador de 1.33 con bet365), 11 en la Champions League (también líder con una cuota de 1.10), cuatro en la Copa del Rey y una en la Supercopa de España.
En lo que va de 2017 ha firmado 18 goles entre los 20 partidos que ha disputado, por lo que llega en una gran momento de forma para los dos compromisos de Argentina en la fase clasificatoria para el Mundial 2018. Además, la ‘Albiceleste’ necesita toda la ayuda posible para mejorar sus registros en dicho proceso clasificatorio, ya que actualmente ocupa la peligrosa quinta posición de la Conmebol que conduce a la repesca intercontinental.
La buena noticia para los de Edgardo Bauza es que la cita de este jueves se disputará en Buenos Aires, donde la victoria local cuenta con una cuota de 1.50. El problema es que el rival a batir será Chile, la misma selección que en 2015 se impuso a Argentina en la final de la Copa América y que un año después también doblegó a la ‘Albiceleste’ en la final de la Copa América Centenario, lo que desembocó en el anuncio de Messi de no volver a jugar con su selección. Posteriormente cambió de parecer y ahora tiene la oportunidad de desquitarse, pero que Chile vuelva a evitar la derrota se paga a 2.62 con bet365.