Wenger, en el punto de mira
La doble goleada encajada ante el Bayern acucia la crisis que atraviesa el Arsenal con cinco derrotas entre sus siete últimos partidos.
Si la continuidad de Arsène Wenger había empezado a generar rechazo por una parte de la afición ‘gunner’ antes del cruce de octavos de final de la Champions League, ahora que el Bayern de Múnich ha hundido al Arsenal por un global de 10-2 el horizonte del técnico francés se ha puesto más negro que nunca. Que Wenger no sea el entrenador del Arsenal en la primera jornada de la próxima edición de la Premier League se paga a 1.25 con bet365.
Y es que, durante el pasado diciembre, el Arsenal llegó a liderar la liga inglesa y logró finalizar la fase de grupos de la Champions como líder del suyo, pero desde entonces el club del norte de Londres ha ido cayendo en picado: además de la humillación en el torneo continental, actualmente ocupa el quinto puesto de la tabla a 16 puntos del líder (con un partido menos) y con una cuota de 1.53 a que finalizará el curso fuera de las cuatro primeras posiciones.
Este fin de semana, tanto el Arsenal como Wenger podrán tomarse un respiro en la FA Cup, favorecidos por un sorteo que le ha cruzado en la sexta ronda (correspondiente a los cuartos de final) con el Lincoln City, un rival de la quinta división inglesa, lo que le otorga a los ‘gunners’ una cuota de 1.090 por su triunfo en el Emirates. Pero el humilde Lincoln podría aprovechar el momento de dudas del Arsenal y asestarle otro golpe mortal, con una cuota de 17.00 por la eliminación del equipo de Wenger.