Comienza la segunda ronda de partidos en el Mundial de fútbol sala
La principal sorpresa de la primera ronda ha sido el empate de la anfitriona Colombia, que ahora buscará el triunfo ante Uzbekistán.
Con el partido entre Irán y España se completó la primera tanda de la fase de grupos de la Copa Mundial de fútbol sala, en la que los de José Venancio López parten como subcampeones. De momento el comienzo del conjunto español ha sido positivo, con un triunfo por 1-5.
Este martes, madrugada del miércoles para Europa, arrancará la segunda tanda, en la que Colombia está obligada a mejorar su inicio. El equipo anfitrión empezó con un empate a uno frente a Portugal y ahora su victoria ante Uzbekistán en el Coliseo El Pueblo de Cali se paga a 1.30 con bet365.
Colombia afrontaba el Mundial con grandes expectativas después de haber conseguido alcanzar las semifinales en la pasada edición de Tailandia, donde cayó eliminada frente a Brasil, futura campeona.
De momento, la defensor del título se ha estrenado con un triunfo por 1-3 ante Ucrania para ponerse líder del Grupo D y su cuota a ganar el segundo partido frente a Australia es de 1.85 con un hándicap de -6,5.