El último partido de Bravo, otra vez
Desde que se ha dado por hecha su salida del Barcelona, todos los partidos tienen aire de despedida para el guardameta.
Claudio Bravo está en una situación muy particular. Por una parte, su marcha parece inminente, pero por otro lado ahora mismo es indispensable para el Barça por la lesión de Marc-André ter Stegen. Una vez más, el de este sábado ante el Real Betis podría ser el último partido del chileno, un encuentro en el que bet365 ofrece una cuota de 1.57 si el conjunto blaugrana acaba sin encajar ningún gol en contra.
Bravo ya se situó bajo los palos durante los dos partidos de la Supercopa ante el Sevilla y no solo dejó su portería a cero, sino que incluso llegó a parar un penalti. Tras el 0-3 en el Sánchez Pizjuán y el 2-0 en el Camp Nou, el Barça cuenta con una cuota de 1.61 su ahora en casa vuelve a vencer sin recibir ningún tanto.
Preguntado de nuevo durante la rueda de prensa del viernes sobre si este será el último partido del chileno como culé, Luis Enrique se ha mostrado elusivo. Si decide no poner a Bravo, entonces sería Jordi Masip quien tomaría la responsabilidad bajo los palos en la primera jornada liguera. Además, Javier Mascherano y Jérémy Mathieu están de baja, lo que sitúa al Betis con una cuota de 2.25 si logra marcar en el Camp Nou.