Turno para Cincinnati
Nadal y Muguruza inician su participación en el principal torneo previo al Open de Estados Unidos.
Rafa Nadal ha reconocido su agotamiento tras haber disputado un total de 11 partidos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde se proclamó campeón del dobles junto a Marc Lopez y llegó a pelear por el bronce del torneo individual. Ahora le toca participar en el Masters de Cincinnati, donde parte como tercer cabeza de serie con una cuota de 1.25 con bet365 si este miércoles se impone a Pablo Cuevas en la segunda ronda.
Aunque la pista dura es la superficie en la que peor se desenvuelve el uruguayo, en febrero ya fue capaz de batir a Nadal sobre la tierra batida de Río de Janeiro por 7(6), 7-6(3), 6-4 y llega a Cincinnati como número 19 del mundo, su mejor registro en el ranking. En caso de que logre obtener ahora un nuevo triunfo, la cuota es de 3.75 y de 8.00 si repite en tres sets.
Por su parte, Garbiñe Muguruza salió decepcionada de sus resultados en los Juegos, donde llegaba como tercera cabeza de serie y acabó eliminada por 6-1, 6-1 en la tercera ronda frente a Mónica Puig (futura campeona).
Ahora comenzará su participación en Cincinnati con un duelo ante Coco Vandeweghe, en el que el triunfo de la española se paga a 1.40 con bet365. Los dos únicos precedentes entre ambas se produjeron hace dos años sobre hierba y ambos los ganó la estadounidense, cuya victoria ahora cuenta con una cuota de 2.75.