Francia y Suiza esperan rivales
La selección gala se cruzará en octavos de final con un tercero de grupo y los suizos se toparán con el equipo que acabe en el segundo puesto del Grupo C.
A pesar de las dificultades, Francia ha conseguido cerrar la fase inicial de la Eurocopa 2016 como líder del Grupo A con dos victorias y un empate, lo que le otorga una cuota de 4.50 con bet365 si termina como campeona.
Su rival en la primera ronda eliminatoria será una de las selecciones que acaben en la tercera posición de los grupos C, D o E, con el primero de ellos con mayores probabilidades. De momento Irlanda del Norte ocupa el tercer puesto del C y ahí se quedará si este martes no gana a Alemania, opción que está a 1.040. Luego quedaría por ver si se clasifica para los octavos, lo que se paga a 1.14.
En lo que respecta a Suiza, su siguiente oponente será la selección que acabe en la segunda posición del Grupo C, con Polonia como principal candidata, ya que terminará en ese puesto aunque gane el martes a Ucrania (lo que cuenta con una cuota de 2.00 con bet365) si Alemania también vence a Irlanda del Norte, opción que está a 1.28.