Arranca la Eurocopa en Saint-Denis
Francia y Rumanía disputarán el partido inaugural en busca de los primeros tres puntos de un Grupo A en el que también aparecen Suiza y Albania.
La selección francesa tiene muy claros sus objetivos de aquí al próximo 10 de julio: a largo plazo, ganar la Eurocopa 2016, lo que está a 4.00 con bet365; a medio plazo, llegar a los octavos de final como líder del Grupo A, lo que cuenta con una cuota de 1.33; y a corto plazo obtener este viernes los tres puntos en el partido inaugural frente a Rumanía, lo que se paga a 1.36.
La cita tendrá lugar en el Stade de France de Saint-Denis y su rival, aunque a priori parece asequible, terminó el proceso clasificatorio invicto y con el mejor registro defensivo al encajar solo dos goles. Si ahora tampoco pierde contra los ‘bleus’, la cuota es de 3.00, mientras que se pagará a 5.50 si deja su portería a cero, como hizo en ocho de sus diez citas de clasificación en su amistoso de este mismo año ante España.
Si los ‘tricolorii’ logran puntuar, habrán dado un salto de gigante hacia unos octavos de final que de momento están a 1.66 con bet365. En teoría su principal rival en esa carrera por el pase a la fase eliminatoria será Suiza, cuya clasificación se paga a 1.25.
El conjunto helvético se estrenará el sábado frente a Albania en el Stade Bollaert-Delelis de Lens, donde su triunfo cuenta con una cuota de 1.83. No obstante, la selección albana tratará de brillar en el que será su primer partido de una Eurocopa en toda su historia, por lo que también está a 1.83 si evita la derrota.