Los Warriors no pueden fallar
Con tres derrotas acumuladas ya ante los Thunder, el equipo californiano quedará eliminado si ahora pierde en su cancha.
Los Golden State Warriors parecían lanzados hacia la revalidación del anillo al firmar el récord de 73 victorias en 82 partidos de la fase regular. Sin embargo, este jueves caerán eliminados con una derrota que está a 3.75 con bet365.
Los Oklahoma City Thunder ya fueron capaces de eliminar en la ronda anterior a unos San Antonio Spurs que habían firmado su mejor temporada regular con 67 victorias, por lo que se pagará a 1.34 si logran ganar la serie para adjudicarse el título del Oeste que está a 3.35 para los Warriors.
Para regresar a la final de la NBA, Stephen Curry y compañía están obligados a ganar tres partidos consecutivos frente a los Thunder. La ventaja con la que cuentan es que dos de ellos se disputarían en su ORACLE Arena de Oakland, donde la victoria local de este jueves cuenta con una cuota de 1.28 con bet365.
En ese caso, el sexto partido tendría lugar en Oklahoma City, donde los Warriors han perdido las dos veces que allí han jugado durante la presente final. Si la serie concluye en ese sexto partido, la cuota es de 2.50.