Cazorla afronta hasta cuatro meses de baja
El centrocampista asturiano ya se ha operado de la rodilla y Arsène Wenger confía en poder contar con él para la recta final del curso.
El Arsenal no podrá contar durante los tres o cuatro próximos meses con Santi Cazorla, una de las principales figuras en los planes de Wenger. La noticia supone un duro golpe para un equipo que esta temporada aspira a proclamarse campeón de la Premier League y a revalidar el título de la Copa FA, objetivos que con bet365 están a 3.50 y 7.50 respectivamente.
El internacional español se lesionó los ligamentos de la rodilla izquierda durante el partido del 29 de noviembre contra el Norwich y el viernes pasó por el quirófano, según ha confirmado Wenger. «Santi quería tener la oportunidad de volver pronto, por lo que no esperó a tener 25 opiniones y decidió operarse de inmediato», ha señalado el entrenador francés.
El Arsenal ganó este domingo al Sunderland por 3-1, el primer partido liguero de esta temporada en el que Cazorla no ha estado en el once inicial. Si este miércoles también se impone en el estadio del Olympiacos, cita clave en la pelea por acceder a los octavos de final de la Champions League, la cuota es de 2.10 con bet365.