El entrenador del Madrid considera que hay tiempo suficiente para remontar los ocho puntos de desventaja respecto al liderato del Barça.
Tras caer por 2-1 frente al Girona, el Real Madrid ya se ha dejado por el camino diez puntos en la Liga, ocho más que el Barcelona, lo que deja la cuota de bet365 a ganador del título a 4.50 para el club blanco y a 1.28 para el club blaugrana.
Sin embargo, Zinédine Zidane todavía no se da por vencido. «Esto lo vamos a levantar. Tenemos que pensar en el próximo partido y pensar que la Liga es muy larga, queda mucho y no estoy preocupado», declaraba el técnico galo al término del encuentro en Montilivi.
El siguiente partido liguero para el Madrid será el del próximo domingo frente a Las Palmas en el Santiago Bernabéu, donde solo puede permitirse una victoria que está a 1.062 y esperar a que el Barça empiece a ceder puntos cuanto antes, con una cuota de 5.50 a que el sábado no ganará en casa frente al Sevilla.
Por otra parte, la derrota en territorio catalán pone al Madrid en sobre aviso de cara a la importante cita de este miércoles en la Champions League, con una cuota de 3.40 en bet365 por una nueva derrota a domicilio, esta vez ante el Tottenham en Wembley.