El entrenador del Real Madrid espera que sus hombres afronten el Clásico con la misma actitud con la que ganaron el derbi.
Zinédine Zidane no se fía del Barcelona, a pesar de los tropiezos que ha dado últimamente, y considera que un Clásico siempre está al 50 por ciento de posibilidades para ambos clubes. De momento la victoria en el Camp Nou se paga con bet365 a 1.85 para el conjunto local y a 4.20 para los visitantes.
«Jugamos contra un rival que es el campeón y los campeones siempre son buenos en los partidos grandes», ha declarado el técnico francés en su rueda de prensa de la víspera. «Seguramente la intensidad del Vicente Calderón sea clave para este partido». Que el Madrid gane con su portería a cero, como hizo en el 0-3 frente al Atlético de Madrid, se paga a 10.00.
En cualquier caso, Zidane se muestra consciente de la dificultad del duelo porque los blaugranas «no tienen un punto débil».
Por otra parte, Zidane asegura que tiene el once decidido y Casemiro podría formar parte de él. «Cada día está mejor y vamos a ver mañana». Si el centrocampista brasileño es titular, todo indica que el sacrificado sería Isco Alarcón. Eso no quita para que el malagueño tenga minutos como suplente, con una cuota de 17.00 con bet365 a que marcará el último gol del Madrid.