El entrenador del Real Madrid reconoce que habrá alguna novedad en el Vicente Calderón, pero asegura que no va a modificar su estilo.
Zinédine Zidane ha confirmado en su rueda de prensa del viernes que Karim Benzema no solo está en condiciones de disputar el derbi del sábado, sino que además «puede jugar de inicio tranquilamente», por lo que su cuota con bet365 a abrir el marcador, tal y como hizo en la última visita del Madrid al Calderón, es de 6.00.
En cambio, Casemiro todavía no está disponible, mientras que la presencia de Sergio Ramos se mantiene en duda, aunque Zidane señala que «se ha entrenado bien toda la semana». Que el Madrid acabe con su portería a cero se paga a 3.75.
En cualquier caso, el entrenador francés ha apuntado que «hay jugadores que van a cambiar, pero nuestra idea de jugar no va a cambiar». La baja de Toni Kroos será el principal motivo de las modificaciones que efectúe en el centro del campo, teniendo en cuenta que el alemán ha sido un pilar del equipo durante toda la temporada.
Por otra parte, Zidane ha enfatizado la exigencia del derbi ante un rival especial. «Nos conocen muy bien y va a ser muy complicado para los dos», apunta sobre un duelo en el que la victoria del Madrid se paga a 2.90 con bet365.