El técnico del Real Madrid considera que no tiene asegurada su continuidad en el club y se apunta al «partido a partido».
Zinédine Zidane se ha dirigido a los medios en la víspera del derbi en el Santiago Bernabéu, donde la victoria local se paga a 1.80 con bet365, pero sus declaraciones más llamativas no se han referido al duelo contra el Atlético de Madrid, sino a lo incierto de su futuro, lo que seguro abrirá la veda de la prensa hasta final de temporada.
«Mi continuidad no es segura. No estoy preparando nada. Sólo estoy pensando en lo que queda de temporada», ha señalado el entrenador francés al ser preguntado si considera que su continuidad dependerá de si el Madrid acaba conquistando un doblete de Liga y Champions League que está a 8.00.
Además, Zidane ha aprovechado la rueda de prensa para hacer suyo el lema abanderado por Diego Simeone: «Es un derbi y sabemos cómo va a ser el partido. Por eso vamos partido a partido».
Respecto al propio Atlético, el técnico galo ha insistido en que no solo es un equipo que defiende muy bien. «No sólo tiene jugadores que defienden sino también futbolistas que saben jugar al fútbol, no sólo los de arriba, sino los laterales y su centro del campo», apunta Zidane, quien espera un partido más sufrido que el de la primera vuelta. El Madrid ganó 0-3 en el Vicente Calderón el pasado noviembre y que ahora vuelva a vencer con su portería a cero se paga a 3.10 con bet365.