El técnico galo sabe lo duros que son los partidos para el Madrid en El Sadar, pero ve a su equipo en buena forma pese al parón de la pasada jornada.
Zinédine Zidane no se fía de los partidos que enfrentan al líder con el colista. «No me gusta nada», reconocía este viernes en su rueda de prensa de cara al duelo de este sábado entre el Osasuna y el Real Madrid en Pamplona, donde la cuota a que el equipo blanco se deje puntos es de 4.33 con bet365.
«Es una visita incómoda. Te lo confirmo», señalaba al ser preguntado por su experiencia en El Sadar como futbolista. «Jugar ahí… es un campo difícil, siempre nos ha complicado las cosas y no va a cambiar. Sabemos lo que nos espera mañana, pero al mismo tiempo estamos preparados y físicamente bien para jugar el partido».
Zidane también ha reconocido que tanto a él como, sobre todo, a sus jugadores, les habría gustado disputar el partido de la pasada jornada contra el Celta de Vigo que fue aplazado. «15 días sin jugar es mucho, entrenar está bien cuando estás en la pretemporada», señala el marsellés, aunque considera que la plantilla se mantiene a un nivel óptimo para competir, con una cuota de 1.22 a que se adjudicará la victoria en territorio rojillo.
Por otra parte, Zidane ha confirmado que tanto Luka Modric como Dani Carvajal están totalmente recuperados de sus lesiones y, por tanto, disponibles para jugar este sábado. Respecto a la baja de Gareth Bale, no tiene dudas de que ya estará en plenas condiciones para la vuelta de octavos de final de la Champions League contra el Napoli, cruce en el que el pase del Madrid está a 1.28 con bet365.