Los ‘canaries’ se meterán en puestos europeos si ganan en su despedida de Boleyn Ground ante unos ‘red devils’ que buscan el triunfo para colarse en la zona Champions.
Este martes el West Ham y el Manchester United disputarán el partido que quedó aplazado de la jornada 35. Se trata de un duelo de especial relevancia para el objetivo final de ambos clubes: por un lado, terminar entre las seis primeras posiciones para poder disputar la Europa League la próxima temporada (lo que está a 3.75 para el West Ham con bet365) y, por otro, acabar entre los cuatro puestos de cabeza para poder acceder a la Champions League (a 2.10 para el United).
Los ‘canaries’ se encuentran actualmente en la séptima plaza a un punto del Southampton, por lo que subirán un puesto si obtienen una victoria que está a 3.00. Además, el club del este de Londres tiene un motivo extra para ganar, ya que este será el último partido que dispute en Boleyn Ground, la que ha sido su casa durante los últimos 112 años.
Por su parte, los de Louis van Gaal llegarán a la última jornada en la cuarta posición con un punto más que el Manchester City si este martes se adjudican un triunfo que está a 2.45 con bet365. La cita de la primera vuelta en Old Trafford acabó 0-0 y ahora un nuevo empate insatisfactorio para ambos contendientes cuenta con una cuota de 3.50.