El técnico del Arsenal no descarta que Alexis Sánchez y Mesut Özil se marchen en enero para obtener así una recompensa económica y evitar que se vayan gratis al final de temporada.
El chileno y el alemán son las dos grandes estrellas del actual Arsenal, pero ninguno de los está por la labor de renovar por la incapacidad del equipo londinense de poder aspirar al título de la Premier League en igualdad de condiciones con el resto de grandes del campeonato. El Arsenal, que es quinto, está a 26.00 de salir campeón con bet365, mientras que Manchester City se postula como el gran favorito con una cuota de 1.66. Precisamente, el bloque de Pep Guardiola podría ser el destino de Alexis, jugador al que el catalán ya reclutó para su Barcelona.
El propio Wenger podría marcharse al terminar la presente campaña y medios como ‘The Sun’ ya sitúan a Carlo Ancelotti como el futuro dueño del banquillo en el Emirates Stadium. Y es que el técnico galo ha perdido el respaldo incondicional de la grada porque el proyecto lleva varios años sin un rumbo claro.