El entrenador francés considera que las últimas declaraciones del delantero sobre su futuro han sido malinterpretadas.
Alexis Sánchez ha visitado recientemente su ciudad natal y allí comentó su situación en el Arsenal, después de que su continuidad haya estado en duda durante toda la pasada temporada. Al asegurar que quiere ganar la Champions League, algo imposible para el club londinense en el nuevo curso, se han disparado las alarmas sobre su posible salida, pero Arsène Wenger sigue sin preocuparse.
«No le doy mucha importancia a lo que está traducido», ha señalado el técnico galo, quien considera que lo que Alexis quiere decir es que quiere volver a jugar la Champions con el Arsenal, para lo que es necesario terminar entre las cuatro primeras posiciones de la Premier League (opción que está a 1.90 con bet365) o ganar la Europa League (10.00).
En cualquier caso, lo que la prensa chilena cita del delantero internacional es: «La decisión ya la tengo tomada, pero ahora dependo del Arsenal y ver lo que ellos quieren. La idea mía es jugar y ganar la Champions, es un sueño que tengo desde pequeño. Por ahora estoy en el Arsenal y termino contrato en un año más».
Alexis finalizó el pasado curso como principal goleador del Arsenal con 30 dianas entre todas las competiciones y tercero en el ranking de anotadores de la Premier, ahora con una cuota de 13.00 en bet365 a que terminará esta nueva temporada como máximo goleador del campeonato inglés.