El entrenador del Arsenal tiene claro que uno de los temas a tratar en la próxima reunión con la junta directiva será su continuidad.
Tras 21 años al frente del Arsenal, Arsène Wenger podría estar ante sus dos últimos partidos como entrenador de los ‘gunners’’ El resultado de ambos partidos será determinante en el futuro del veterano técnico, ya que este domingo el Arsenal se juega acabar en puestos de Champions League (objetivo que está a 7.00 con bet365) y el sábado 27 luchará por un título de la FA Cup que se paga a 2.62.
Wenger ha reconocido que actualmente no sabe cuál será su futuro y que «lo importante ahora es centrarse en el corto plazo, en la última jornada y en la final», pero sabe que después llegará la reunión con la junta directiva y que “uno de los aspectos a discutir será la continuidad del entrenador”.
Wenger también se ha manifestado respecto al futuro dudoso de Alexis Sánchez y Mesut Özil, al señalar que «no se están comportando como jugadores que quieran irse». El chileno todavía puede acabar la temporada como máximo goleador de la Premier League, aunque esa opción está a 34.00 con bet365 después de que Harry Kane firmara cuatro dianas el jueves para ponerse líder con 26 tantos, dos más que Romelu Lukaku y tres más que el delantero del Arsenal.