El tenista suizo ha ganado las 11 últimas finales que ha disputado, incluyendo las tres de ‘Grand Slams’.
Una vez más, Stan Wawrinka le ha arrebatado un gran título a Novak Djokovic. Si el pasado año lo hizo en el Open de Francia, está vez lo ha logrado en el Open de Estados Unidos, donde se ha impuesto en la final por 6-7(1), 6-4, 7-5, 6-3. Ya en 2014 conquistó el Open de Australia ante Rafa Nadal, por lo que al de Lausana ya solo le queda alzar el trofeo de Wimbledon, objetivo que en 2017 está a 23.00 con bet365.
Sorprendentemente, Wawrinka ha ganado todas las finales que ha disputado durante las tres últimas temporadas. Sin embargo, en su ya dilatada carrera profesional todavía no se ha adjudicado ningún título sobre hierba, con nueve éxitos sobre pista dura y seis en tierra batida. Por ello, su cuota a ganador en el próximo Open de Australia es de 12.00 y en la del Open de Francia es de 9.00.
Precisamente Djokovic es el vigente campeón de esos dos ‘Grand Slams’, aunque ni en Wimbledon ni en el Open de Estados Unidos ha logrado revalidar el título. Ahora su defensa de Melbourne se paga con bet365 a 1.80 y la de París, a 2.00.