La franquicia californiana firmará el mejor inicio de toda la NBA si gana en su cancha a Los Angeles Lakers.
El pasado domingo los Golden State Warriors, vigentes campeones de la NBA con una cuota de 3.50 si revalidan el título, obtuvieron la decimoquinta victoria en su decimoquinto partido de la fase regular, igualando el récord que firmaron los Washington Capitols en 1948 y los Houston Rockets en 1994.
Ahora tienen la oportunidad de convertirse en el primer equipo que gana los 16 primeros partidos del curso, lo que está a 1.02 con bet365. La cita tendrá lugar en el Oracle Arena de Oakland con Los Angeles Lakers como rival. Precisamente el conjunto angelino ocupa el último puesto de la Conferencia Oeste con solo dos triunfos en 13 partidos, por lo que se pagará a 17.00 si ahora sorprende con una victoria y deja sin récord a sus vecinos californianos.
Los Warriors también destacan por su poderoso juego ofensivo, con una media de 114,5 puntos por partido, frente a los 98,2 por parte de los Lakers. En caso de que se impongan en esta ocasión con un margen de 21 o más puntos, la cuota es de 2.50 con bet365.