La franquicia californiana firmará el mejor arranque de la NBA si gana su próximo partido. También aspira a cerrar la fase regular con el mayor número de triunfos.
Con su victoria del domingo frente a los Denver Nuggets, los Golden State Warriors igualaron el registro de 15-0 que realizaron los Washington Capitols en 1948 y los Houston Rockets en los 1994. Ningún equipo ha ganado sus 16 primeros partidos de la temporada, pero ese récord está al alcance de la mano para los vigentes campeones de la NBA, cuya revalidación del título está a 3.50 con bet365.
Si mantienen esa racha, Stephen Curry y compañía podrían llegar al final de curso con opciones de batir otro récord: el de 72 victorias en la fase regular obtenidas por los Chicago Bulls de Michael Jordan en la campaña 1995/96. En caso de que los Warriors superen esa cifra, la cuota es de 3.75, pero en caso contrario se pagará a 1.22.
En cualquier caso, tanto los Capitols como los Rockets se proclamaron campeones de la Conferencia en las temporadas en las que firmaron el 15-0 inicial, una pauta que está a 2.40 con bet365 si se repite este curso con los Warriors.