La franquicia de Oakland ha ganado los cinco partidos que ha disputado esta temporada contra los Houston Rockets y ahora buscan un nuevo triunfo en casa.
A pesar de unos primeros minutos de bajo rendimiento, los Golden State Warriors remontaron rápidamente en la cita inicial de la final del Oeste para acabar ganando el partido por 110-106, por lo que se pagará a 1.045 con bet365 si salen victoriosos de la serie.
Ahora les toca recibir otra vez a los Rockets en el ORACLE Arena de Oakland, donde un nuevo triunfo local está a 1.15 y a 6.00 si vuelve a ser por un margen de entre 3 y 6 puntos. Por su parte, el equipo texano ya tiene difícil lograr un pase a la final de la NBA que está a 13.00, por lo que necesita imponerse en este segundo partido si no quiere complicarse todavía más las cosas.
El problema añadido para los Rockets es que Dwight Howard se dañó la rodilla izquierda en el primer duelo y podría perderse el segundo encuentro. En ese caso, Kevin McHale tendrá que incluir al rookie Clint Capela en el quinteto inicial. Si a pesar de todo ello, la franquicia de Houston gana el partido, la cuota es de 5.75 con bet365.