Tras ganar los dos primeros partidos de la final en Oakland, la franquicia californiana busca un nuevo triunfo en la cancha de los Cavaliers.
La situación no es demasiado esperanzadora para los Cleveland Cavaliers. Durante la fase regular ya perdieron sus dos citas ante los Golden State Warriors y en ninguno de sus dos partidos disputados hasta el momento en la final de la NBA crearon peligro a su rival, con una primera derrota por 104-89 y una segunda por 110-77. Por ello, su cuota con bet365 en caso de ganar la serie 7.00.
Este miércoles al menos tendrán la oportunidad de jugar en casa, donde la victoria de LeBron James y compañía está a 1.86 para recortar distancias y no llegar al borde del avisto tan rápido.
Sin embargo, el único precedente disputado entre ambos en el Quicken Loans Arena se produjo en enero y acabó 98-132, por lo que un nuevo triunfo de los Warriors está a 1.95 y a 41.00 si se vuelve a producir con un margen de 26 o más puntos.
«Es un partido de todo o nada para nosotros», señala LeBron James, quien confía que esta vez su equipo obtendrá mejores resultados en ataque ante un rival al que todavía no le ha anotado 100 puntos. En caso de que entre ambos equipos superen los 205,5 puntos en Cleveland, la cuota es de 1.90 con bet365.