La franquicia californiana ha igualado el récord de 44 victorias consecutivas como local en la fase regular de la NBA que estableció el mítico equipo de Chicago.
Entre marzo de 1995 y abril de 1996 los Chicago Bulls liderados por Michael Jordan lograron firmar una racha de imbatibilidad que había permanecido inigualada hasta ahora. 20 años después, los Golden State Warriors de Stephen Curry han alcanzado el récord de 44 partidos ganados en casa con su 121-106 ante los Oklahoma City Thunder. Si el equipo de Oakland consigue revalidar el anillo de la NBA esta temporada, la cuota es de 2.05 con bet365.
Los Bulls no solo se proclamaron campeones en aquel 1996, sino que también establecieron otro récord que, de momento, continúa imbatido: 72 victorias en 82 partidos de la fase regular. Los Warriors también van camino de superar ese registro gracias a sus 55 triunfos en 50 partidos disputados.
Por otra parte, la franquicia californiana no es la que cuenta con el mejor registro como local en el presente curso, ya que los San Antonio Spurs llevan un pleno de 29 victorias en casa, mientras que el pleno de los Warriors es de 26. De hecho, el equipo texano es la gran amenaza en la pelea por el título del Oeste, que está a 3.10 para los Spurs y a 1.61 para Curry y compañía.