Real Madrid y Bayern de Múnich se enfrentarán en la vuelta de las semifinales de la Champions donde los blancos llegan con la ventaja del 1-2 de la ida.
El Santiago Bernabéu se viste de gala para recibir al Bayern de Múnich en otra noche europea mágica en el estadio del Real Madrid. Los blancos llegan con ventaja de su victoria en la ida por 1-2, la cual tendrán que saber administrar si no quieren sufrir más de la cuenta como ya les ocurrió ante la Juventus en la pasada ronda.
Para ello, los de Zinédine Zidane tendrán que volver a mostrar su mejor cara, esa con la que acaban con cualquier rival que se les ponga por delante sin necesidad de jugar mejor, teniendo una cuota en bet365 de 2.20 por ganar hoy también.
Se espera un encuentro en el que ambos equipos traten de imponer su ritmo a través de su estilo de juego. Eso sí, el Bayern tendrá que salir a arriesgar, pues necesita marcar como mínimo dos tantos en el feudo madridista si quieren aspirar a la prórroga o a pasar a la final, estando a 3.75 que anotarán más de 2.5 goles en este encuentro.